Municipal tumba al líder y toma impulso para la fase final

GUATEMALA. Con un golazo de Carlos Alvarado, Municipal venció 1-0 a Antigua en el cierre de la fecha 22 del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

Desde el inicio del partido ambos equipos dejaron en claro que, literalmente, llegaban solo a cumplir con el calendario o al menos eso evidenciaron al ser cautelosos y más equilibrados al cuidarse más defensiva.

La jugada más apremiante para los rojos surgió de un cabezazo en propia meta de los defensores antigüeños el portero Víctor Ayala logró solventar coma mientras que para los antigüeños el veterano Jairo Arreola sacó un zurdazo que se fue cruzado del pórtico de Ricardo Jerez. Y paremos de contar en la etapa inicial.

Pero, en la etapa de complemento el ritmo de juego cambió. Arreola tuvo el primer gol del partido, pero Jerez envío al córner.

Desde la banca llegó el volante Carlos Alvarado, quien en una de sus primeras intervenciones recibió en la entrada del área una pelota rebotando y sacó un violento derechazo que se anidó en el ángulo superior del guardameta Víctor Ayala para colocar el 1-0 ante el delirio de la fanaticada escarlata en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Los rojos ahora llegaron a 39 puntos y se ubicaron en la tercera posición, mientras Antigua GFC ganó la fase de clasificación con 46 unidades.

Municipal enfrentará a Xelajú MC en cuartos de final, mientras que Antigua GFC ira ante Sololá.

Vea la crónica de cada encuentro y revise las alineaciones e incidencias en la sección EN VIVO. Además, en la sección de ESTADÍSTICAS podrá ver las POSICIONES, goleadores, guardametas menos vencidos, cómo le fue a cada club de local y de visitante. Además, al hacer clic en el nombre de cada equipo, podrá ver todos sus resultados y tendrá acceso a la ficha de cada partido. También puede ver lo hecho por cada futbolista a lo largo del torneo en el sub-menú de JUGADORES.

También lo invitamos para que esté pendiente, porque en breve estaremos publicando los compactos en VIDEO de los encuentros de la Jornada 22. 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    La Victoria frente al Es Fruto de su buen futbol? ESTAN mejorado mis ROJOS. O fue casualidad

  2. Fercho Toledo dice

    Jugaron contra la especial de Antigua y se mofan que han mejorado

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.