Malacateco se da un festín en su estadio

SAN MARCOS – Los Toros ganaron tal como se tenía pronosticado.

Deportivo Malacateco se impuso con un contundente 5-1 a la Nueva Concepción en la actividad de la vigesimosegunda jornada, donde confirmó terminar en el cuarto lugar, luego del empate de Santa Lucía Cotzumalguapa ante Guastatoya y también que el argentino Matías Rotondi finalice como el máximo artillero.

Tal como se esperaba los Toros iban a con la intención de darse un festín, no tardaron en ponerse adelante en el marcador, porque al minuto dos apareció Sixto Betancourt para rematar de cabeza y hacer el 1-0 en el estadio Santa Lucía.

Los locales eran dominadores abrumadores, de no ser por los tiros a los palos por parte de Edwin Fuents, Yonathan Morán y Matías Rotondi, el marcador hubiera sido más abultado.

El 2-0 llegó al 33, luego de una gran jugada entre José Ochoa y Kevin Ramírez, este último no lo pensó para sacar un zurdazo y poner el balón en el ángulo.

Rápidamente llegó el 3-0 porque al minuto 37 apareció el goleador del torneo, Matías Rotondi aprovechó que Ricardo Méndez dejó un rebote al rechazar un tiro y en soledad aumentó la cuenta en el marcador

Y el 4-0 lo hizo Enzo Herrera al minuto 43, tras tener un penal a favor que él mismo provocó y con un tiro colocado superó al portero rival.

Para el complemento, los fronterizos disminuyeron su ritmo, algo que fue aprovechado por la visita que intentó equilibrar la posesión y tratar de hacer daño para descontar.

Los potros lograron descontar el marcador al minuto 55, cuando Jaime Palma se encontró un balón dentro del área y con un derechazo disparó, el balón se estrelló en Wilson Godoy y se fue directo el marco para hacer el 4-1.

Aunque diez minutos después, los de casa consiguieron marcar otra vez, cuando Kenneth Cerdas realizó un desborde y con un pase en diagonal asistió a Oliver Rodas que puso el 5-1 final.

Malacateco consiguió llegar a 36 puntos y finaliza cuarto en la fase de clasificación, por lo que en cuartos de final se enfrentará al campeón Santa Lucía Cotzumalguapa.

Vea la crónica de cada encuentro y revise las alineaciones e incidencias en la sección EN VIVO. Además, en la sección de ESTADÍSTICAS podrá ver las POSICIONES, goleadores, guardametas menos vencidos, cómo le fue a cada club de local y de visitante. Además, al hacer clic en el nombre de cada equipo, podrá ver todos sus resultados y tendrá acceso a la ficha de cada partido. También puede ver lo hecho por cada futbolista a lo largo del torneo en el sub-menú de JUGADORES.

También lo invitamos para que esté pendiente, porque en breve estaremos publicando los compactos en VIDEO de los encuentros de la Jornada 22.

1 comentario
  1. Altiplano Chapin. dice

    ojo directivos de Malacateco a desarrolar platicas con el franco tirador Rotondi y Enzo herrera momento de hacer pausa y ampliarles el contrato y hablar con ellos por la buana labor y el gran trabajo que an hecho para los Toros.
    ellos dos son unos verdaderos Profecionales por cada centavo y claro todo el equipo.
    otros aprovechados querran los servicios de ellos asi de facil que no les cuasta nada y que con el dinero de ellos querran hacer las cosas facilmente, pero si hablan con ellos no hay nesecidad de movimientos mas que trabajar mas con ellos como hasta ahora dignos jugadores toos los de Malacatan y claro el arquitecto de Malacateco el profe Entrenador y su cuerpo Tecnico. felicitaciones equipo Toro

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.