Matías Rotondi se proclama goleador del torneo

SAN MARCOS – El argentino logró tener un buen debut en el futbol de Guatemala.

Matías Rotondi confirmó su título de goleador del Torneo Apertura 2012, luego que este domingo terminara la fase de clasificación, en el que logró 15 goles con Deportivo Malacateco, siendo pieza fundamental para que su equipo consiguiera clasificar a las instancias finales.

Rotondi de 29 años llegó a 15 anotaciones tras disputar los 22 encuentros de la primera etapa del certamen y sumar 1,794 minutos.

El argentino consiguió anotar tres dobletes, en los dos partidos contra Iztapa de la jornada cinco y 16, además uno contra Sololá, mientras en nueve compromisos se fue con una anotación.

El delantero superó en la clasificación a José Carlos Martínez de Municipal e Isaac Acuña de Santa Lucía Cotzumalguapa que se quedaron con 11 dianas.

Foto: Malacateco.

Vea la crónica de cada encuentro y otras noticias haciendo clic AQUÍ, y también lo invitamos a consultar lo sucedido en cada juego, con alineaciones, goles y todas las incidencias haciendo clic sobre el resultado del partido en el CALENDARIO. En la TABLA DE POSICIONES podrá ver cómo marcha el Apertura 2021 y desde ese mismo enlace también puede ver las estadísticas del torneo y todo lo sucedido en los campeonatos de los últimos veinte años. Por aparte, si ingresa a JUGADORES podrá ver los números de cada uno de los futbolistas que participan en el torneo.

También lo invitamos a que visite la sección de VIDEOS, en donde podrá ver los compactos de la mayoría de partidos así como entrevistas con los protagonistas del Futbol de Guatemala.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.