Braulio Linares confirma el título de Portero Menos Vencido

SACATEPÉQUEZ – El estadounidense-guatemalteco fue el guardameta que menos goles encajó.

Braulio César Linares Ortiz de Antigua GFC se proclamó como el portero menos vencido del Torneo Apertura 2021, luego que se disputará la vigesimosegunda jornada y en la que no jugó para asegurar su título individual.

Linares logró el galardón luego de encajar 10 goles en 19 partidos, lo que le dejó con un promedio de 0.53, superando los 0.68 que acumuló Ricardo Jerez de Municipal, que recibió 15 tantos.

El estadounidense nacionalizado guatemalteco disputó su primer torneo con los aguacateros y logró convertirse en una garantía en el marco, dejando en el banco a un habitual como lo era Víctor Ayala.

Foto: Antigua

Vea la crónica de cada encuentro y otras noticias haciendo clic AQUÍ, y también lo invitamos a consultar lo sucedido en cada juego, con alineaciones, goles y todas las incidencias haciendo clic sobre el resultado del partido en el CALENDARIO. En la TABLA DE POSICIONES podrá ver cómo marcha el Apertura 2021 y desde ese mismo enlace también puede ver las estadísticas del torneo y todo lo sucedido en los campeonatos de los últimos veinte años. Por aparte, si ingresa a JUGADORES podrá ver los números de cada uno de los futbolistas que participan en el torneo.

También lo invitamos a que visite la sección de VIDEOS, en donde podrá ver los compactos de la mayoría de partidos así como entrevistas con los protagonistas del Futbol de Guatemala.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.