El cubano de Comunicaciones tuvo complicaciones por la altura de Quetzaltenango

GUATEMALA. Karel Espino con importante actuación en el primer tiempo tuvo algunas dificultades ante Xelajú.

Comunicaciones enfrentó la noche del viernes a Xelajú en el estadio Mario Camposeco, como parte de la Jornada 22 del Torneo Apertura 2021.

El equipo venció a los chivos por 0-1 con un gol de Lynner García, sin embargo el plantel tuvo un pequeño susto al término de la primera parte, cuando los bomberos voluntarios tuvieron que ingresar al camerino de Comunicaciones debido a que Karel Espino estaba solicitando oxígeno.

El jugador se restrableció pero por decisión técnica no pudo ingresar en el segundo tiempo para terminar el encuentro con los Albos.

Hoy Guatefutbol.com consultó como esta la situación del jugador, en el que se indicó que está bien sin ningún tipo de inconveniente y se explicó que el problema fue por la altura de Quetzaltenango.

Los Cremas ya se encuentran de regreso a la ciudad capital, y desde ya se encuentran pensando en la Final de Ida de la Concacaf ante Motagua de Honduras. El partido contra los catrachos será el miércoles a las seis de la tarde en el estadio Tiburcio Carías.

 

1 comentario
  1. Gustavo Runge dice

    En las eliminatorias , siempre hay que llevar a los caribeños a Xela , he ahí la prueba de que se los lleva la gran diabla con la altura , ahy que sacarle provecho a ese estadio y tener la mula por los pelos .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.