Amarini Villatoro define su futuro en Pérez Zeledón

COSTA RICA – El guatemalteco espera poner a los guerreros del sur entre los protagonistas.

Marvin Amarini Villatoro y la Junta Directiva de Municipal Pérez Zeledón de Costa Rica, llegaron a un acuerdo para extender la relación contractual del entrenador guatemalteco y así comenzar a pensar en el Torneo Clausura 2022 donde se espera tener un mayor protagonismo.

Villatoro logró el objetivo de sacar a los Guerreros del Sur del último lugar del Apertura 2021, ahora comenzará a hacer su respectiva planificación, donde se darán a conocer las altas y bajas, donde se tendrá como meta mantener la categoría e intentar estar entre los semifinalistas.

Actualmente, el técnico guatemalteco se encuentra en el país de vacaciones, donde fue contratado por Guastatoya para asesorar al entrenador interino Homar Morales y mañana estará observando el encuentro ante Santa Lucía Cotzumalguapa.

Foto: Pérez Zeledón.

8 Comentarios
  1. beto murga dice

    Omar con H? Wao. No puedo creer tantas faltas de ortografia en un medio que no solo es visto en Guatemala sino en el extranjero.

    1. Editor dice

      Tome nota Señor Murga que el nuevo técnico de Guastatoya se llama Homar, con “H”. No hay ningún error de nuestra parte.

  2. aguacatero dice

    no le hagas caso a ese ignorante, asi le pusieron sus padres Homar

  3. aguacatero dice

    a ese tonto le pusieron de nombre de Beto Asaber

  4. Crema60 dice

    yo diria beto Mugre

  5. socap dice

    Fijate Beto que en los nombres, se ven unos graves faltas ortograficas, pero eso es culpa del poco estudio que tuvieron muchos de los que trabajaban enlas municipalidades, como registradores civiles, por ejemplo conozco una perzona que su nombre es Albaro, y asi lo tiene que escribir/

  6. socap dice

    una persona

  7. Juan dice

    Creo que aqui estamos para hablar de futbol y no de ortografia, vos veto (Beto) asi lo quiero escribir si sos un maestro de alguna escuela esta bien que te preocupes por las ortografias, aqui en los USA mucha gente ya destruyo la lengua de Cervantes. Asi de simple te lo digo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.