Rotondi: “Trataremos de cerrar con una victoria”

SAN MARCOS – El argentino le da prioridad a lo colectivo que a lo individual.

Deportivo Malacateco enfrentará el próximo domingo a la Nueva Concepción, encuentro que se buscará ganar según el delantero Matías Rotondi, porque este resultado le daría un buen impulso de cara a la fase final, además de tener opciones para ascender puestos.

“Todo esto es un trabajo en equipo, que arrancó desde la buena pretemporada que hicimos, no hemos dejado de luchar, paso a paso hemos ido creciendo y se han logrado buenos resultados como el último empate, en una cancha complicada”, dijo Rotondi.

Acerca del siguiente encuentro ante los potros analizó: “No dudamos que la Nueva irá a hacer su trabajo a nuestro campo, pero nosotros también lo haremos, trataremos de cerrar con una victoria esta fase”.

“Le quiero agradecer a la gente por su apoyo, desde que llegue me han tratado bien y la gente del club, espero seguir contribuyendo”, finalizó el sudamericano sobre sus 14 goles.

Los Toros buscan ganar y una combinación de resultados para ascender al tercer lugar, pero Matías Rotondi podría convertirse en el máximo goleador del Apertura 2021.

Foto: Malacateco.

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    A darle con todo 🐂Toro🐂
    Sin depender de otros como lo an hecho hasta ahora.
    Ustedes son y seran el equipo que no tienen porque depender de los demas.
    Un exelente trabajo an hecho hasta hoy y mas aun con el nuevo Timonel al frente de que su prioridad es ser ganador en todo lo que se pueda.
    Vamos Malacateco si se puede.
    Este domingo tiene que ser de a tres puntos y a darlo todo en la cancha y a demostrado que en grupo o en lo individual ustedes son unos Guerreros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.