Sololá se juega su última oportunidad

SOLOLÁ. El equipo murciélago sueña con lograr la clasificación a los Cuartos de Final en la última jornada.

Sololá se encuentra cerca de lograr avanzar a la siguiente ronda del Torneo Apertura 2021, aunque para ello debe ganarle a Achuapa y esperar que Guastatoya pierda o empate en su visita a Santa Lucía Cotzumalguapa.

La tarea parece no ser difícil para los sololatecos quienes tendrán el apoyo del público a su favor, aunque deberán tomar en cuenta que su rival, Achuapa, llega presionado porque en el Clausura 2022 comenzará en la zona del descenso.

Hay que agregar que para Sololá que es un equipo que ascendió la temporada pasada, estar con posibilidades de clasificar a los Cuartos de Final en su primera aparición en la Liga Nacional, deja claro que el trabajo fue bueno.

Actualmente Sololá tiene 22 puntos en la novena posición, mientras que Guastatoya que es octavo, llega con las mismas unidades pero con una mejor diferencia de goles.

El juego entre Sololá y Achuapa será en el estadio Xambá y se jugará a las 11:00 horas, al igual que todos los partidos de la Fecha 22 (a excepción de Xelajú y Comunicaciones)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.