Cobán se refuerza con un juvenil argentino

ALTA VERAPAZ – Los azules sumaron un elemento extranjero a su plantel.

La Junta Directiva de Cobán Imperial dio a conocer que se llegó a un acuerdo para hacerse de los servicios del argentino Ángel Santiago Díaz, quien reforzará al equipo para lo que resta del Torneo Apertura 2021 y también será tomado en cuenta para el Clausura 2022.

Díaz de 22 años no ocupará plaza de extranjero en la plantilla mayor, porque será inscrito en la categoría especial, por lo que no tendrán problemas para entrar en alguna convocatoria o alineación.

El nuevo futbolista de los cobaneros se desempeña como defensa lateral izquierdo y ha sido parte de Newells Old Boys de su país.

Foto: Cobán Imperial.

6 Comentarios
  1. Beto Murga dice

    Bravo!! Inutiles. No se les puede ocurrir otra idea mas descabellada que esa senores directivos? No quieren trabajar con jovenes chapines y prefieren traerlos de fuera. Que estupidos.

  2. Felipe Dossaco dice

    Valgame Dios
    y vienen a presumen deciendo que es un juvenil
    si ya tiene 22 anos
    presumam con alguien de 16-17 o por lo menos 18 anos.
    ese siiiiiiiiiiiiiiiii es juvenil

  3. WALTER dice

    Esta es una de las estupideces mas enormes que cometen los directivos de los equipos cuando van a parar de traer extranjeros para las fuerzas basicas inutiles

  4. Jose Pineda dice

    Juvenil a los 22 anos. Juveniles son de la edad de 13 a 19 anos. De 20 anos para ariba ya no son juveniles.

  5. Crema60 dice

    eso es lo que les encanta a esta bola de inutiles buenos para nada, solo esperando quien suelta algo para salir como viejas placeras a despellejar a quien se pueda, cuando el dinero salga de sus bolsillos entonces habran al hocico, por lo pronto mejor vallan a ver si ya puso huevos la marrana, cuando van a entender que a los directivos les sale mas barato traer jugadores de afuera que contratar a cualquiera de esos patojos agrandados que van saliendo aqui y muy a cuenta gotas, ahi esta la muestra con los cremas hoy les dieron oportunidad por lo que sea pero se las dieron y los unicos que la van salvando son los dos garcias, pero los otros estan mas cagados que un palo de gallinero, un buen jugador a la primera oportunidad que les den la aprovechan, pero esos otros patojos de los cremas se ve que solo ganan para andar haciendose cortes de pelo para presumir, no hay jovenes en guatemala entiendan manada de burros

  6. Juan Sebastián Crespo dice

    Muy acertado el comentario de Crema60. Hay muchas personas que critican todo y no les gusta nada. La contratación que realizaron los Príncipes Azules es excelente porque se trata de un extranjero de 22 años. No es un extranjero carcacha como ha sucedido la mayoría de veces y que no los reciben en otras ligas de futbol por su avanzada edad. Este es un chaval; esperemos que rinda lo suficiente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.