Vuelve la felicidad para José Ardón

SACATEPÉQUEZ. El jugador colonial está recuperado de una dura lesión y será convocado.

Antigua enfrentará este fin de semana a Municipal en el Manuel Felipe Carrrera por la Jornada 22, en el cierre de la Fase de Clasificación del Torneo Apertura 2021.

Para este juego los coloniales incluirán en su nómina al defensor José Ardón, quien no había podido tener participación en este campeonato debido a una operación en la rodilla derecha, en una lesión de los meniscos la cual se originó en el inico del torneo.

De momento solo está confirmada su inclusión en la convocatoria, y será el entrenador Roberto Montoya quien decida si iniciará en el once titular o esperará una oportunidad en el banquillo.

Eso sí, hay que tomar en cuenta que el cuadro aguacatero está sufriendo algunas dificultades en la zona defensiva, ya que José Mena y Moisés Hernández no están disponibles debido a lesiones. Incluso Santos Crisanto tampoco estará debido a una acumulación de tarjetas amarillas por lo que Ardón tendría posibilidades de comenzar jugando desde el primer minuto ante los escarlatas.

Antigua quien ya ganó la fase de clasificación jornadas atrás, solamente disputará este partido como trámite, ya que independientemente del resultado que saque de “El Trébol” no cambiará su posición en la tabla de posiciones.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.