“Chuletita” Orozco no duda en que Xelajú conseguirá un buen resultado

QUETZALTENANGO – El mexicano habló del duelo de hoy ante los cremas y de lo que ha mejorado el equipo.

Javier Orozco no ha dudado en decir que Xelajú MC hará un buen partido ante Comunicaciones, resultado que le daría un golpe anímico para afrontar la fase final del Torneo Apertura 2021. El mexicano también indicó que conoce más el futbol guatemalteco y se siente motivado de cara a la fase final.

“Estos últimos partidos han sido positivos, hemos tenido errores pero se ha retomado el camino ganando, así como pasó en la visita a Achuapa y estamos convencido que podemos hacer un buen trabajo ante Comunicaciones, cerrar bien y así comenzar la otra ronda”, dijo Orozco.

Acerca de estar en la fase final comentó: “Se vendrá un minitorneo, donde el más inteligente destacará, la visita será clave y de local hay que imponerse, porque serán factores para marcar la diferencia”.

El mexicano también habló de su adaptación y desempeño: “Voy conociendo más el ámbito del futbol de Guatemala, voy en alza y he logrado retomar la senda del gol que es algo bueno para un delantero, primero Dios espero que me ayude para la recta final”.

“Estamos haciendo buenos partidos, tácticamente estamos mejor, el entrenador Morales nos dio bases importantes y ahora con Rubirosa hemos sumado, al final nos está ayudando y está demostrándose con los resultados”, finalizó.

Los Súper Chivos prácticamente tienen asegurado terminar en el sexto lugar, porque sus opciones para ascender son muy complicadas, teniendo en cuenta que tienen que golear a los cremas y que Malacateco también pierda de manera abultada ante el colero la Nueva Concepción.

Foto: Xelajú

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.