Se confirma el regreso de Amarini Villatoro

EL PROGRESO – El guatemalteco volverá a estar con los guastatoyanos.

Amarini Villatoro volverá a ser parte de Guastatoya luego que se confirmara la salida de Daniel Guzmán, quien presentó su renuncia como entrenador y es por eso que el guatemalteco retornó al equipo para lo que resta del Torneo Apertura 2021.

Jorge Orellana, alcalde y máximo dirigente de Guastatoya, confirmó a Emisora Unidas, que Villatoro retornará como asesor del entrenador interino Josué Homar Morales Ayala, quien hoy fue presentado en lugar de Guzmán.

Villatoro incluso ya estuvo en la práctica de hoy en el estadio David Cordón Hichos, también lo hará mañana y hará el viaje a Escuintla, donde estará en el graderío para el partido contra Santa Lucía Cotzumalguapa donde se jugará el pase a la fase final.

El técnico nacional acaba de terminar su participación con Municipal Pérez Zeledón y solicitó permiso al club tico para estar en Guastatoya, mientras cumple su tiempo de vacaciones.

Foto: Petén FC.

9 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Y cuando abandono o renuncio su trabajo en Costa Rica?

    1. Crema60 dice

      Que te importa solo averiguando mierdas que no les incumben, o buscando pretextos para criticar, mejor anda ve si ya puso huevos la marrana, para eso talvez si servis inutil, y soy de hule por si las moscas

      1. Aficionado, no fanatico Loco. dice

        crema 60 no es necesario ofender a los demas, cuando se cree ser mas listo y en realidad es el peor de todos como tu y suponiendo que eres capitalino que diferencias hay con alguien que usa hule segun tu. incluso los capitalinos no todos estan como se cren estar y son contados. crema 60 no ofendas tanto y no es hasta ahora que lo haces siempre eres polemico como los demas cobardes de tras de algo y ofendiendo.

    2. Javier dice

      Amarini renovó con Pérez Zeledón de C.Rica en 2022, pero estará este dic22 (período de vacaciones de liga tica) asesorando al técnico interino de Guastatoya, con permiso naturalmente del Pérez Zeledón.

  2. beto murga dice

    Segun otro medio, Memin Funes es del agrado del alcade para ser el nuevo tecnico de Guastatoya.

  3. Ronaldo dice

    Y dale que dale con Amarini. Este es un fracasado, pero en Guatemala es un triunfador?

  4. Chapin 1990 dice

    Yo no se k es ser fracasado teniendo dos títulos con un ekipo k no tiene mucho tiempo en liga mayor aparte kien les entiende piden k se le de la oportunidad a un nacional y cuando se la dan lo critican

  5. Crema60 dice

    grupo de idiotas o no saben leer o quieren ganarse la estrella de tarados, claramente dice que el esta de vacaciones y que pidio un permiso a su club para poder colaborar mientras cumple sus vacaciones, bola de retardados

    1. El Gasparin. dice

      los demas ni en cuenta por la espuma que te sale de la boca crema 60 y vos retorciendo el higados y ellos jaja.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.