El capitán de Municipal a un paso de una cifra importante en el futbol guatemalteco

GUATEMALA. José Mario Rosales llegará dentro de poco a los 200 partidos en la Liga Nacional.

El capitán de Municipal, José Mario Rosales, ha superado los 100 partidos con Municipal, pero también está cerca de alcanzar los 200 juegos oficiales en la Liga Nacional, que lo han convertido en uno de los jugadores más experimentados del medio nacional.

Rosales tiene actualmente lleva 198 partidos jugados, y este domingo cuando Municipal enfrente a Antigua como local, el jugador llegará a los 199 para alcanzar el número 200 en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2021.

También te puede interesar

En su trayectoria el mediocampista ha jugado para Malacateco, pasó por Xelajú, luego formó parte del desaparecido Petapa y después dio el salto al equipo Rojo. “Chema” como le llaman sus compañeros, también ha estado en la Primera División cuando formó parte del Deportivo Mixco.

José Mario Rosales está cerca de alcanzar a Minor Campollo que se quedó con 199 juegos, pero junto a Orlando Moreira (199 juegos), Aslinn Rodas (198 juegos) y Alvaro García (198 juegos) están cerca de lograr los 200 juegos en la Liga Nacional.

En el presente torneo, José Mario Rosales ha disputado 20 partidos, donde ha logrado tener 1787 minutos en con el equipo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.