Los números de Daniel Guzmán en Guastatoya

EL PROGRESO – El mexicano tomó la decisión de renunciar del club.

Daniel Guzmán presentó su renuncia ayer como entrenador de Guastatoya, luego de quedar eliminado de las semifinales de la Liga Concacaf ante Comunicaciones, donde se cuestionó el desempeño del equipo al no ser el de ocasiones anteriores.

Guzmán había dicho sentirse feliz en Guatemala y con ganas de dejar una huella, pero de manera sorpresiva decidió renunciar y regresar a su país donde se conoce tiene otros proyectos.

El mexicano dirigió un total de 14 partidos en el Torneo Apertura 2021, donde logró cuatro victorias, cinco empates y cinco derrotas, dejando por el momento al equipo en el octavo lugar de la tabla con 22 puntos.

En la Liga Concacaf estuvo en cuatro encuentros, no ganó, empató dos ante la Liga Deportiva Alajuelense, pero le alcanzó para clasificar a semifinales por más goles de visita, luego cayó en dos ocasiones contra Comunicaciones.

Foto: Guastatoya.

3 Comentarios
  1. beto murga dice

    Este senor no le encontro la curvatura al circulo. No conozco personalmente como trabaja, pero por lo que se veia de lejos,, este solo era un arengador del equipo. Nunca se vio que tuviera una estructura el equipo..Quiza nunca trabajo el aspecto tecnico-tactico. Fue un vendedor de humo. Y eso de que tiene otros rojectos en su pais es puro cuento, al menos que este planeando abrir un depostio de granos en el mercado de Guadalajara. Arrivedercci amigo.

    1. Antonio dice

      Muy cierto estimado

  2. Ronaldo dice

    Beto Murga. Totalmente de acuerdo con su comentario y le dio directo al clavo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.