La felicidad de “Chava” Estrada por volver a marcar en Liga Nacional

QUETZALTENANGO – El defensor guatemalteco anotó el tanto que le dio el triunfo a los chivos.

Xelajú MC se impuso 0-1 a Achuapa el pasado domingo, resultado que le confirmó quedar en el sexto lugar de la tabla de posiciones y fue gracias a un tanto de Carlos Salvador Estrada, quien mostró su felicidad por los tres puntos, pero también por volver a anotar en la máxima categoría.

“Lo dije l equipo está para grandes cosas, íbamos con la mentalidad de sumar, me siento contento porque hace ratos que no marcaba en liga mayor, estoy feliz porque sumamos los tres puntos y porque vamos a terminar el torneo de buena manera, para llegar bien a las finales”, dijo Estrada.

“Le dedicó el gol a mi esposa y mi nena, para mi familia que está en San Pablo, San Marcos, también a Javier (“Chuleta” Orozco) porque me ha ayudado juntarme con él”, cerró diciendo en son de broma el defensor.

Estrada de 24 años no marcaba desde el 11 de mayo del 2019 cuando defendía los colores de Comunicaciones y le hizo gol a Guastatoya.

El defensor ha marcado siete tantos en la máxima categoría, de esos cuatro los hizo cuando estaba en Malacateco, dos con los cremas y ahora tiene uno con Xelajú, solamente en Cobán no pudo marcar.

Foto: Xelajú.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.