Se quedan sin técnico

EL PROGRESO – Los orientales tendrán que hacer cambio en la dirección técnica.

El mexicano Daniel Guzmán presentó la tarde de hoy su renuncia como entrenador de Guastatoya, luego que informara a la Junta Directiva que tiene un compromiso en su país, a pesar de que en días anteriores había manifestado que se sentía feliz en Guatemala y que deseaba colaborar con el futbol nacional para que siguiera creciendo.

Guzmán tuvo una reunión con la Junta Directiva donde expuso sus motivos, dejando así el cargo que tuvo casi dos meses, donde dejó resultados pocos aceptables en la Liga Nacional, aunque le alcanzó para estar en el octavo puesto y en la Liga Concacaf logró eliminar a Alajuelense, aunque dejó mucho que desear en la serie de semifinales ante Comunicaciones.

El mexicano llegó al equipo para sustituir al guatemalteco Rafael Díaz, quien tampoco tuvo buenos números, por lo que se está a la espera de quién se hará cargo del equipo de manera interina para lo que reste del Torneo Apertura 2021, sí logran clasificar los guastatoyanos, de lo contrario se comenzará a planificar el Clausura 2022.

Foto: Guastatoya.

 

6 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Gracias a Dios e fue Guastatoya NO MERECE un entrenador chafa, de menor categoria.
    QUE DIGAN los de guastatoya SI CON LA LLEGADA DE DANIEL GUZMAN mejoro su nivel ?
    queria mejor el futbol de su equipo con su fe.

  2. Andres Barrera dice

    Cobarde el tecnico Guzman, ya sentia el fracaso al no entrar en la octogonal y prefirio renunciar.

  3. Jose Pineda dice

    Estaba viendo TUDN, es el canal de futbol, de Univision, y parece que Daniel Guzman tiene una oferta del Santos de Torreon. Para remplaza Almada. Daniel Guzman ya ha dirigio al Santos una vez. Y ahora parece que tiene varias ofertas del futbol Mexicano. Pues, yo no lo culpo. Tiene que aprovechar las oportunidades.

  4. socap dice

    Pienso que llego a Guatemala porque no tenia ofertas en su pais, y ahora ha de tener ofertas en Mexico, cualquiera en su lugar lo haria, por todos los motivos, un futbol de mas prestigio, de alto nivel, en su pais, mejores beneficios, salarios, prestaciones, y estara en su pais

  5. Danny López dice

    Que quiso contribuir al engrandecimiento del futbol nacional? eso ni el se lo cree, además con un presupuesto limitado no se pueden hacer milagros.

  6. marlop dice

    sintió que no vas a ganar en Santa Lucia, mientras que Solola va a ganar entonces Solola les quitará el puesto en la clasificación

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.