Olivera pide apoyo a la Liga Nacional para ganar la Liga Concacaf [VIDEO]

GUATEMALA. El técnico uruguayo de Comunicaciones, William Olivera, espera poder contar con el apoyo de la Liga Nacional para pelear el título de la Liga Concacaf.

Comunicaciones (2º con 41 puntos) jugará el domingo ante Xelajú MC (6º con 30) en Quetzaltenango en la fecha 22 de la fase de clasificación. Ambos clubes no cambiarán de posición indistintamente del resultado, y dos días después deberá jugar la final de ida de la Liga Concacaf. Eso sí, por reglamento el juego debe disputarse el domingo a las 11:00.

Y es más, los Cremas disputarán el juego de ida de los cuartos de final del Apertura el 11 de diciembre y el 14 de diciembre el choque de vuelta de la final del torneo regional, en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Ante esta situación, el técnico uruguayo William Olivera ha solicitado la comprensión de los dirigentes, para que puedan reprogramar los juegos de Comunicaciones para tener la recuperación necesaria para la serie final de la Liga Concacaf.

“Con respecto a la reprogramación del juego, esperemos que los dirigentes lo puedan tratar en la Liga y que la Liga nos apoye esta vez porque creo que es algo bueno para el fútbol de Guatemala”, solicitó Olivera.

“Nuestra ilusión es pelear por los dos torneos y lo vamos a hacer, no cabe la menor duda, sería algo lindo lograr los dos torneos” , refirió.

Comunicaciones es el primer equipo guatemalteco en clasificarse a la final de la Liga Concacaf.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

4 Comentarios
  1. RealAlbo dice

    Que comprendan esa situacion los diregentes de liga Nacional lo veo dificil porque no tiene sentido comun de saber que el partido ante Xela no tiene nada que afecte el cambio de posiciones, si son realistas y les importa el interes del futbol guatemalteco lo tomaran en cuenta.

  2. Humberto Chen dice

    Puede jugar con un equipo alterno y darle oportunidad a los jóvenes que mantiene en la banca, también podría convocar a jugadores del equipo que juega en la Primera División, de todas maneras el resultado del juego con los chivos ya no altera las posiciones.

    1. el ultimo dice

      A mi parecer es buena la idea tuya en darle oportunidad a los jovenes lo hicieron muy bien el juego ante iztapa, y como dice willy el resultado no afecta el segundo lugar ya es crema

    2. Alvaro dice

      Y no que tiene amplio plantel pues

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.