VIDEO | Pineda: “Tenemos la capacidad de remontar”

GUATEMALA – El capitán de los orientales confía en hacer un buen trabajo ante los cremas.

Deportivo Guastatoya está abajo 1-0 en la serie ante Comunicaciones por las semifinales de la Liga Concacaf, resultado adverso que según el capitán Wilson Pineda se puede remontar, pero para eso se deberá hacer un trabajo ordenado y con intensidad, para poder estar en la final de la competición.

“Sabemos el compromiso y la importancia del partido, que tenemos que jugar con inteligencia, salir a buscar el partido, faltan 90 minutos y Guastatoya va a dar todo, la vida por luchar y tener esa final. Tenemos la ilusión de poder competir un título internacional, hay que salir a buscar el partido porque estamos en desventaja”, dijo Pineda.

Sobre cómo afrontar el duelo analizó: “Hay que ser inteligentes, no comer ansias en conseguir un gol, creemos que si ellos pudieron nosotros también, porque tenemos capacidad para remontar, hay que tener tranquilidad en no desesperarnos, pero tener intensidad para buscar el gol de manera ordenada, vamos a salir con hambre de dar lo mejor y con el objetivo de pasar a la final”.

“Esta es una oportunidad que Dios nos la da, por el esfuerzo que hemos hecho en los partidos anteriores, estar en la semifinal, tenemos que vivir el presente y tratar la manera de dar lo mejor de nosotros, sabemos la oportunidad, importancia de estos partidos”, agregó.

“Me siento contento por participar en estos encuentros porque son una gran vitrina, hay que mostrarse de la mejor manera, se sienten estas ganas y pasión por jugar, estoy agradecido con Dios por participar y obviamente dar lo mejor para pasar, porque es muy importante para nosotros”, finalizó.

Pineda tendrá la oportunidad de jugar esta noche ante los cremas, en el juego de ida no pudo ser convocado a consecuencia de una lesión.

Foto: Concacaf

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.