San Pedro toma su primera decisión pensando en el Clausura 2022

SAN MARCOS. El equipo super gallo comenzó con las primeras decisiones para el siguiente certamen.

La Primera División se encuentra cerca de terminar con su torneo, en donde Mixco y Marquense son los equipos que pelearán en la Final del Apertura 2021.

Sin embargo, el resto de los clubes ya están pensando en el Torneo Clausura 2022 y con ello los directivos trabajan con el objetivo de tener todo planificado,

El equipo San Pedro comunicó que arrancará su reacondicionamiento físico el 9 de diciembre, y para ello informó que el entrenador Ewin “El chinito” Vásquez seguirá al frente del equipo, recibiendo la confianza de la junta directiva para el siguiente campeonato.

“El profe Edwin continúa un torneo más al frente del equipo, desde ya le deseamos buena suerte y sabemos del compromiso que tiene con la institución”.

De momento es la primera decisión que se toma para el próximo campeonato, y se estima que en los próximos días se den a conocer lo movimientos de jugadores.

Los gallos quedaron eliminados en la fase de Clasificación a Cuartos de Final en el Apertura 2021, cuando enfrentaron a Mixco y perdieron en el global 2-3.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.