OFICIAL: Se definen los horarios para los partidos de la Final

GUATEMALA. Mixco y Marquense confirmaron los horarios para disputar los encuentros de la Final del Torneo Apertura 2021.

El Comité Ejecutivo de la Primera División se reunió esta mañana en las oficinas de la Liga, con los representantes de Deportivo Mixco y Marquense, donde se confirmaron los días y los horarios para los partidos de la Final del Torneo Apertura 2021.

El encuentro de Ida que se realizará en el estadio Santo Domingo de Guzmán, se jugará el sábado 4 de diciembre a las 18:00 horas, mientras que el juego de Vuelta será el sábado 11 a las 20:00 horas en el estadio Marquesa de la Ensenada.

De parte del representante de Mixco, dejó claro que quieren ser buenos anfitriones y recibir al plantel de Marquense de la mejor manera posible, como también solicitó que el equipo chicharronero pueda hacer un reconocimiento de cancha antes del encuentro.

Deportivo Mixco llegó a la Final tras dejar en el camino a Mictlán, mientras que Marquense dejó en el camino a Xinabajul en una serie que se tuvo que definir en los tiros penales.

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    En esta final el equipo 🦁Leon🦁!!!
    Sera el 🏆Campeon🏆.
    Por el hecho de saber que la gran final de vuelta es sabado a las ocho en el Marquensa de la Ensenada. La afición vera a su equipo León levantar la Copa!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.