Matías Rotondi más cerca del título de goleo

SAN MARCOS – El argentino está cerca del objetivo personal.

Eduardo Matías Rotondi marcó un gol más en la Fecha 21, luego que hiciera el tanto con el que Malacateco le empató 1-1 a Guastatoya en condición de visita y con esto consiguió afianzarse en el primer lugar de la tabla de goleadores del Torneo Apertura 2021.

Rotondi llegó a 14 dianas y se alejó a tres de José Carlos Martínez (11) de Municipal quien no anotó este fin de semana, al igual que Isaac Acuña de Santa Lucía Cotz que tiene 10 y Pedro Báez de Antigua que tiene 9.

El argentino tendrá la oportunidad de aumentar su cuota goleadora el próximo fin de semana, cuando Deportivo Malacateco enfrente a la Nueva Concepción y así confirmarse como el máximo artillero.

Foto: Malacateco.

Vea la crónica de cada encuentro y otras noticias haciendo clic AQUÍ, y también lo invitamos a consultar lo sucedido en cada juego, con alineaciones, goles y todas las incidencias haciendo clic sobre el resultado del partido en el CALENDARIO. En la TABLA DE POSICIONES podrá ver cómo marcha el Apertura 2021 y desde ese mismo enlace también puede ver las estadísticas del torneo y todo lo sucedido en los campeonatos de los últimos veinte años. Por aparte, si ingresa a JUGADORES podrá ver los números de cada uno de los futbolistas que participan en el torneo.

También lo invitamos a que visite la sección de VIDEOS, en donde podrá ver los compactos de la mayoría de partidos así como entrevistas con los protagonistas del Futbol de Guatemala.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.