Ruiz afirma que Malacateco no se conforma solo con clasificar

SAN MARCOS – El defensor nacional habló sobre la actualidad de los toros.

Deportivo Malacateco logró clasificar a la fase final desde la semana pasada, pero Kevin Ruiz indicó que el plantel no se conforma con eso, porque busca terminar lo mejor posible en la tabla y así tener una buena ubicación en la fase final.

“Sabíamos que estábamos clasificados desde hace días, pero a pesar de eso queremos seguir sumando, eso nos permitirá subir lo más que se pueda en la tabla y trataremos de hacer en las últimas jornadas”, dijo Ruiz.

Además, el zaguero valoró la última victoria ante Sololá: “Teníamos la responsabilidad de sumar los tres puntos, el juego fue complicado tal como lo esperábamos, pero todos hicimos un gran esfuerzo para poder ganar”.

Los Toros son quintos de la tabla con 32 puntos, en las próximas jornadas visitarán a Guastatoya y luego recibirán la visita de la Nueva Concepción.

1 comentario
  1. Altiplano Chapin. dice

    felicitaciones a Kevin Ruiz un jugador que quiere ir mas alla de los objetivos, ser uno de los grandes y no ser conformistas ni subestimar a un rival, siempre estar a la altura y estar convencidos de que se puede dar mas de lo debido porque el jugador profecional quiere siempre trascender y nunca quedarse enel mismom lugar. Malacateco debe de ganar los dos ultimos partidos para que asi en la siguientes batallas a cuartos lo pueda cerrar en casa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.