Forge y Motagua entran en actividad esta noche en la otra semifinal de la Liga Concacaf

El equipo canadiense y el conjunto hondureño buscan dar un paso hacia la Final de dicha competición.

Ayer por la noche arrancó la actividad en los partidos de Ida de la Semifinal de la Liga Concacaf, con el encuentro entre Guastatoya y Comunicaciones el cual finalizó con victoria para los Cremas por 0-1.

Hoy, a las 19:00 horas (horario guatemalteco) entrará en acción la otra Semifinal, donde Forge (CAN) y Motagua (HON) se medirán en el estadio Tim Hortons el cual tiene una capacidad de aproximadamente 24,000 espectadores.

Para el equipo canadiense esta será la primera vez que dispute una instancia de Semifinal en la Liga Concacaf, mientras que el cuatro catracho ya ha disputado este tipo de series en anteriores ediciones. Además, ambos clubes ya tienen asegurado su boleto a la Liga de Campeones de la Concacaf del próximo año, y por ahora se enfocan en poder dar el salto a la gran final de esta competición.

Para este encuentro los encargados de impartir justicia son:

Árbitro: Enrique Santander (MEX)

Asistente 1: Enrique Bustos (MEX)

Asistente 2: Jorge Sánchez (MEX)

Cuarto Oficial: Ricardo Montero (CRC)

Seguramente este partido será observado por los entrenadores de Guastatoya y Comunicaciones, quienes están a la expectativa de que club avanzará en la otra Semifinal.

Foto: Concacaf.

2 Comentarios
  1. Alexrico dice

    Seria bonita una final entre Comunicacione vs Forge de Canada ojala se de asi.Los Cremas de ganar de nuevo o empatar con Guasta estariar muy cerca de la Gloria.El futbol de GT lo merece despues de tanto fracaso.

  2. Jose Pineda dice

    Los equipos Canadieses son notorios por sus potentica fisica. Ahi esta el ejemplo de la selecion de Canada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.