VIDEO | Domínguez asegura que Guastatoya no se rendirá

EL PROGRESO – El mexicano habló sobre el siguiente encuentro ante los cremas.

Omar Domínguez Palafox fue entrevistado por Concacaf en donde lamentó la derrota de ayer ante Comunicaciones en el juego de ida de las semifinales, resultado que se dio por errores de su equipo y que ahora no queda otra que corregirlos para darle vuelta al 0-1 adverso en el global.

“Fueron errores conceptuales, nos desconcentramos en el partido, no queda más que analizar lo que hicimos mal para el siguiente partido y corregir los conceptos para mejorar en el otro juego”, dijo Domínguez.

“Ellos estuvieron bien armados, repito todos cometimos errores, fallamos y ellos lo aprovecharon”, agregó el azteca sobre lo hecho en el encuentro

Sobre lo que hay que hacer en el duelo de vuelta analizó: “La llave está complicada pero no imposible, estamos para pelear, no dejaremos de luchar, siempre hemos sido un equipo guerrero, no dejaremos de insistir, vamos a jugar el otro partido con mucho orden y concentración”.

El conjunto Pecho Amarillo fue local administrativamente en el encuentro de ayer, por lo que para la otra semana deberá ganar por dos goles si aspira a clasificar a la final de la Liga Concacaf.

Foto: Guastatoya.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.