Olivera: “Se tuvo la iniciativa pero faltó más claridad para poder definir”

GUATEMALA. El entrenador de los Cremas lamenta que su equipo no haya podido anotar otro gol.

Comunicaciones venció como visitante a Guastatoya por 0-1 la noche del martes, pero el resultado no fue el más esperado por el entrenador quien comentó que su equipo mereció meter al menos otro gol.

Aunque los Cremas fueron los únicos que tuvieron la iniciativa en el ataque, Olivera reconoce que no tuvieron la claridad para definir en el último cuarto de cancha y dijo, “Nosotros quisimos llevar el protagonismo desde el inicio y creo que lo logramos, pero en el último cuarto tal vez no teníamos la claridad necesaria para para poder definir. Después con el segundo tiempo creo que el equipo tuvo un poquito más de calma a la hora de tomar las decisiones correctas, y bueno, me parece que podríamos haber contado con algún gol más”, indicó el técnico en conferencia a la Concacaf.

También te puede interesar

En cuanto al juego de vuelta, el entrenador albo comentó, “Hay que encarar el siguiente juego de la misma forma, como siempre encaramos los partidos, hay que salir a buscarlo, salir a liquidar el encuentro de lo más rápido posible y sé que tenemos en frente un rival de mucho respeto”.

Ahora Comunicaciones tendrá pocas horas para descansar, y tendrá que volver pronto a la actividad ya que el viernes enfrentará a Iztapa en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 8 de la noche, como parte de la Fecha 21 de la Liga Nacional.

2 Comentarios
  1. josue cabrera dice

    Tenes que tener mas variantes Willy, sabes que los equipos miran los videos, en cada partido debes llevar algo nuevo, ayer guastatoya aposto a hacer lo mismo que mugrecipal, esperarte y contragolpear, solo que guastatoya tiene jugadores mas de toque y no le salio jugar al pelotazo como juega mugrecipal, esperando el error del rival.

  2. Otto Guerra dice

    Soy crema ! Pero pregunto les gusta el fútbol q juega un grande de Guatemala uffff ese fútbol no
    Va ser determinante cuando jueguen con otros del área Mexico or USA, no hay q engañarnos de Moderno nada a pelotazo no creo . De vez en cuando hacen unas triangulaciones buenas ? Pero bueno se gano van a decir .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.