Medio mexicano destaca a “Chuletita” Orozco

QUETZALTENANGO – El delantero azteca ha logrado sumar anotaciones con los chivos.

Javier Orozco fue el refuerzo estrella de Xelajú MC en el Torneo Apertura 2021, aunque tuvo complicaciones para adaptarse y colaborar con goles, en las últimas jornadas ha tenido una mejoría, tanto que hasta los medios de su país lo han destacado.

Récord, uno de los portales y periódicos más importantes de México, destacó la capacidad goleadora de Orozco en el último triunfo de los chivos ante la Nueva Concepción, con el que el equipo logró asegurar su pase a la fase final.

Orozco es muy reconocido en su país, luego que fuera una de las promesas futbolísticas que ya no pudo resurgir, pero logró destacar con sus goles en Cruz Azul, Santos Laguna, Chiapas, Tiburones Rojos, Tampico Madero, Cancún FC y la Selección de México.

Además, el medio azteca también destacó la presencia de sus compatriotas Luis Landín, Antonio López, Carlos Peña, Alberto García, entre otros.

Foto: Xelajú

2 Comentarios
  1. Altiplano Chapin! dice

    Como no va anotar a un equipo desauciado indefenso y como no lo van a elogiar a su paisano pues era obvio y para el colmo que en Guatemala lo reciclado se le llama estrella como que fuese Ronaldinho el gran 10 retirado de los grandes equipos en Europa y que vino a jugar con Xela como,o para llamarlo estrella. Pues este no a hecho nada para Xela una gran institucion que merece mas

  2. Mario dice

    Sr Pineda, no tiene nada mas que esscribir que pone este articulo de un jugador que no sabe ni que significa futbol y llega a Guatemala como dicen otros jugadores que llaman a nuestro fut que es lo mas bajo que han llegado. Vamos mano debe de haber algo mas que escribir aunque te dire que quizas tenes razon pues hoy por hoy es el peor futbol que ha tenido Guatemala en toda su historia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.