VIDEO | Ortiz está ilusionado por debutar a nivel internacional

EL PROGRESO – El atacante será una de las opciones para su equipo.

Anderson Ortiz de 20 años es uno de los jóvenes que tiene Deportivo Guastatoya en su plantel, en el 2019 debutó en la Liga Nacional y ahora tiene la oportunidad de hacerlo en la Liga Concacaf, cuando su equipo enfrente a Comunicaciones en el juego de ida de las semifinales.

“Estamos preparados para el partido, lo hemos trabajado, creo que dejamos a un gran equipo como la Liga Deportiva Alajuelense, ahora nos toca Comunicaciones que también es un gran club”, dijo Ortiz.

“Me siento emocionado, contento por poder disputar un partido internacional con mi club, al igual que mis compañeros que están motivados por dejar todo en la cancha”, habló sobre la oportunidad de poder tener minutos.

“Estoy contento por jugar este partido internacional, vengo de una lesión, contra Alajuelense no pude jugar porque no llegué a tiempo, pero Dios me dará otra oportunidad y dejaré todo en la cancha”, finalizó.

Ortiz ha disputado 35 partidos en el campeonato local, todos ellos con el conjunto Pecho Amarillo, suma 1,470 minutos y ha marcado cuatro goles.

Foto: Concacaf.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.