VIDEO | Corena asegura que Comunicaciones no tiene presión

GUATEMALA – El colombiano analizó el duelo de hoy ante los orientales.

José Corena, centrocampista de Comunicaciones afirmo que su equipo se juega una final en cada partido y el de hoy ante Guastatoya por las semifinales de la Liga Concacaf no será la excepción, a pesar de eso se vive un buen ambiente en el grupo de futbolistas y no sienten presión.

“El grupo sabe lo que se juega, lo que nos jugamos en estas fases, cada partido es una final y tenemos el plantel suficiente para que en cada juego saquemos el mayor provecho de lo que hacemos en la semana, siempre corrigiendo las falencias, pero estamos preparados para afrontarlo y esperemos que todo salga como queremos”, dijo Corena.

“De los años que estuve en Guastatoya, aprendí bastante durante mi carrera, conozco esa institución, a cada uno de los que están allí y se la capacidad que tienen para afrontar el partido, aunque las cosas no vayan bien, tienen garra y bueno agradezco por la oportunidad que tuve de jugar allí, pero ahora estoy en Comunicaciones y estoy para conseguir lo que nos proponemos”, agregó.

Acerca del ambiente en el plantel comentó: “Sabemos que cada partido es una final, y este grupo está conformado para ganar estas llaves que tenemos ahorita, la presión no la tenemos, hemos trabajado para esto, hay que estar concentrados para el partido y esperemos que el grupo tenga esa madurez de sacar el marcador”.

Corena llegó el año pasado a los cremas, luego de haber estado bastante tiempo en Guastatoya, con el que se logró coronar tres veces campeón nacional y ahora le tocará enfrentar a su exequipo a nivel internacional.

Foto: Concacaf.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.