Los grandes ausentes de Comunicaciones para enfrentar a Guastatoya

GUATEMALA. El equipo Albo llega con bajas, pero también lo hace motivado para dar un paso hacia la final.

Comunicaciones enfrentará esta noche a Guastatoya por la Ida de la Semifinal de la Liga Concacaf, en un partido de suma importancia para ambas instituciones que quieren llegar a la Final.

Los Cremas llegan a este partido con notables bajas, siendo José Carlos Pinto quien sufrió una ruptura muscular semanas atrás, y Jorge Aparicio por sufrió una fisura en una de sus costillas. Los dos futbolistas son de la entera confianza del entrenador Albo Willy Olivera, ya que a lo largo del campeonato ambos han tenido una importante participación sobre todo en la Liga Nacional.

También te puede interesar

Aunque ambos jugadores estarán desde el palco del estadio Doroteo Guamuch Flores apoyando a sus compañeros, tienen la esperanza de poder estar en el partido de Vuelta ante el cuadro pecho amarillo el próximo martes.

Por otro lado, otro de los elementos que no estará al menos dentro de las opciones por el estratega crema es el guardameta Fredy Pérez.

De lo importante para el club es que ya está recuperado el defensor Allen Yanes, quien pasó más de 15 partidos alejado de las canchas por una severa lesión en el tobillo izquierdo.

El juego entre Comunicaciones y Guastatoya está para comenzar a las 21:00 horas en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, donde el conjunto guastatoyano será local administrativamente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.