Legionario en la órbita del fútbol colombiano

COLOMBIA. El mercado sudamericano ha empezado la danza de fichajes.

El defensor guatemalteco Gerardo Arturo Gordillo cumplió con el Universidad Técnica de Cajamarca su primera temporada en la Primera División de Perú.

El zaguero chapín tuvo una regular campaña con el equipo peruano, siendo participe en 15 partidos (2 de la Copa Sudamericana), en los que además marcó un gol.

Gordillo, de 27 años, podría estar en la órbita de equipos del fútbol de Colombia, según el periodista Julián Capera, de la emisora de radio W de Colombia.

Aunque por ahora es solamente un rumor, fuentes cercanas a Gordillo han dejando entrever la posibilidad de una nueva aventura del defensor.

El nacional por ahora se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Brasil, según publicaciones de sus redes sociales.

En Colombia han jugado entre otros guatemaltecos Ricardo Antonio Jerez con el Alianza Petrolera y Deportivo Cali, Alejandro Miguel Galindo con el Independiente de Santa Fe y Mateo Velásquez en el Talentos Envigado (actualidad).

Gerardo Gordillo valora su primera temporada en Perú

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

1 comentario
  1. Crema60 dice

    Me alegra mucho por Gordilo porque independientemente que es crema, representa a Guatemala, Pero lo que mas me alegra es que le esta cerrando el hocico a un monton de idiotas seudochapines que para lo unico que son buenos es para insultar y tirarle malas vibras al jugador, en hora buena Gordillo, ojala llegues lejos en el futbol sudamericano

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.