La Bicolor convoca a legionario que juega en Colombia

COLOMBIA. Para la ruta al Mundial Sub-20 y a los Juegos Olímpicos de París, Guatemala convocó a un volante juvenil que milita en el fútbol colombiano.

La Selección Nacional Sub-20 de Guatemala giró una convocatoria para el volante Matteo Velázquez Caballero, actual jugador del Club Deportivo Talentos Envigado, del ascenso del fútbol de Colombia.

Velázquez ya formó parte con anterioridad de los procesos de la Selección Sub-17 de Guatemala, ahora fue convocado por el técnico mexicano Rafael Loredo quién está al frente del proceso Sub-20.

También te puede interesar

El mediocampista deberá presentarse a los trabajos de la Bicolor juvenil entre el 21 y el 27 noviembre próximo, de acuerdo con la convocatoria de la Fedefut al equipo colombiano.

Guatemala se prepara para disputar el Campeonato Sub-20 de Concacaf 2022, evento que  clasificará a sus semifinalistas a la Copa Mundial Masculina Sub-20 de la FIFA Indonesia 2023 y a sus finalistas a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Mediante su página de Facebook el Club Deportivo Talentos envigado exteriorizó su beneplácito por la convocatoria del futbolista Matteo Velázquez Caballero a la Selección Sub-20 de Guatemala.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.