Robles y Santis terminaron con molestias tras el clásico, y esto se sabe

GUATEMALA. Los Cremas tienen bajo observación a dos de sus principales jugadores.

Comunicaciones finalizó el clásico con un empate de 0-0 ante los Rojos, pero más allá del resultado también dejó como saldo a dos jugadores lastimados, los cuales causaron cierta preocupación en el cuerpo técnico albo ya que el martes enfrentarán a Guastatoya por la Liga Concacaf.

Hoy, Guatefutbol.com consultó sobre el estado de Stheven Robles y de Oscar Santis, y se indicó que Santis finalizó con un planchazo sobre el pie izquierdo, mientras que Robles terminó con una contractura en el muslo posterior.

La situación de los dos futbolistas no es de alarmarse para el equipo, y se espera que puedan estar listos para el juego de Ida ante Guastatoya, aunque seguirán bajo observación médica para evaluar su progreso.

Para este partido Comunicaciones será visitante administrativamente en el estadio Doroteo Guamuch Flores, y el juego contra Guastatoya dará inicio a las 21:00 horas del martes 23 de noviembre.

1 comentario
  1. José cabreraF dice

    Es lamentable que los jugadores rojos no usen su libre albedrío (decidir entre lo malo y lo bueno) porque Alas, Barrientos, Pelón Soto, los extranjeros hasta el mismo José Martínez tiraron patadas. Planchazos. A sus compañeros de profesión por instrucciones de saber no se quien, todo por la mesquina ambición de no perder y ganar un clásico .El fútbol es de patadas pero a la pelota no sl contrario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.