Guastatoya con dos elementos en duda

GUATEMALA – Los orientales podrían tener bajas para su compromiso internacional ante los cremas. 

Deportivo Guastatoya recientemente acaba de llegar a la ciudad capital para quedarse concentrado, de cara al partido del próximo martes ante Comunicaciones correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga Concacaf, que se disputará en el estadio Doroteo Guamuch Flores y en el que será local administrativo.

El conjunto Pecho Amarillo viajó con toda su delegación, aunque aún con la duda de los lesionados José Márquez y Aaron Navarro, quienes no han podido estar en los últimos encuentros del Torneo Apertura 2021 debido a lesiones musculares.

Tanto Márquez como Navarro han intensificado sus trabajos de recuperación en los últimos días, ya tuvieron contacto con el balón, aunque se ha tratado de no apresurarlos, por eso tampoco fueron convocados en el último juego contra Antigua GFC.

En la práctica de mañana se tomará una decisión final para saber sí serán convocados, pero aunque los estén, ambos tienen posibilidades de ser titulares por su poco ritmo futbolístico.

Foto: Guastatoya.

1 comentario
  1. Rodolfo Cardona dice

    Buenas noches, pueden aclarar a qué hora es el partido entre Guastatoya y comunicaciones por favor. Guate fútbol dice que es a las 9 de la noche. Será cierto ???

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.