Rosales se anima con el regreso de la afición

GUATEMALA. El capitán de los Rojos luce feliz porque el estadio Manuel Felipe Carrera tendrá afición nuevamente.

Municipal realizó todos los trámites para poder ingresar afición al estadio de “El Trébol”, y ahora para el encuentro ante los Cremas contará con público presente, justo en un partido en donde necesitará el apoyo de sus seguidores.

Para José Rosales, capitán de los Rojos, ve muy positivo que se vaya a comenzar a jugar con público presente en la casa de los escarlatas, ya que indicó que para ellos es una sensación distinta. “Para nosotros es muy importante y muy grande el hecho de poder tener de vuelta a nuestra afición, sabemos que el fútbol no es nada sin los aficionados y sobre todo en un equipo con Municipal donde la afición es especial y es única. Los partidos en el Trébol se ven de una manera totalmente diferente donde el ambiente totalmente diferente y totalmente único”.

También te puede interesar

Los Rojos ayer comenzaron a vender las entradas de forma digital, y esperan que para el sábado puedan contar su afición en tan importante partido.

Actualmente el equipo escarlata se coloca en la cuarta posición con 32 puntos, mientras que los Cremas están en la segunda casilla con 37 cifras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.