Probable formación: Willy Olivera obligado a mover sus piezas

GUATEMALA. Aunque en la última fecha Comunicaciones goleó 6-1 a Santa Lucía el técnico deberá realizar por necesidad cambios.

Con las bajas por lesión de Jorge Aparicio y José Carlos Pinto, y por suspensión de Alexander Robinson, el técnico uruguayo Willy Olivera prepara las variantes para el clásico 316.

Los cremas ya recuperan al polifuncional colombiano José Corena, quien regresaría a jugar como defensor central, como lo hizo – y de buena forma- ante Saprissa de Costa Rica en la Liga Concacaf.

Después de tener participación con sus selecciones durante la pasada fecha FIFA, el cubano Karel Espino y el salvadoreño Alexander Larín ya estarán a disposición del adiestrador charrúa.

También el portero nacional Fredy Pérez será opción, luego de vivir los días de duelo por el sensible fallecimiento de su pequeño hijo.

El cubano Espino sería el reemplazo de Aparicio y el colombiano Corena jugaría en lugar del costarricense Robinson.

Probable formación de Comunicaciones:

Kevin Moscoso; Steven Robles, Carlos Castrillo, José Corena, Rafael Morales; Rodrigo Saravia, José Contreras, Karel Espino; Oscar Santis, Juan Luis Anangonó y Andrés Lezcano.

Municipal (4º con 32 puntos) y Comunicaciones (2º con 37 ) chocarán este sábado a las 15:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera, válido por la fecha 20 del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.