[PREVIA] Municipal y Comunicaciones protagonizarán el partido más esperado del fin de semana

GUATEMALA. La Jornada 20 trae como plato fuerte el choque entre los equipos más ganadores de Guatemala.

Los Rojos y los Cremas se enfrentarán en el estadio Manuel Felipe Carrera el sábado en horas de la tarde, en la edición número 316 entre ambos clubes.

Además de ser un partido de mucha intensidad por la rivalidad entre los dos equipos, también se le agrega la tensión que hubo días atrás, debido a que Comunicaciones no contó con la respuesta de Municipal ni la autorización de la Liga Nacional para cambiar el partido para el día viernes.

Además, para este encuentro los Cremas llegan conscientes que vivirán un ambiente hostil en el Manuel Felipe Carrera, que contará con publico presente para apoyar al equipo rojo que imprimió 1,000 boletos para la venta.

Por otro lado los equipos de Xelajú e Iztapa que están en zona de clasificación pero que aún no aseguran su participación en la siguiente ronda, buscarán ganar ante Nueva Concepción y Achuapa respectivamente y así acercarse a su objetivo.

En tanto el equipo de Santa Lucía recibirá a Cobán Imperial en Santa Lucía Cotzumalguapa, y con ello buscará olvidar el trago amargo que le hizo pasar Comunicaciones al golearlo el fin de semana pasado por 6-1. Los dirigidos por Acevedo tendrán un dífícil juego ya que los Príncipes Azules están urgidos de una victoria.

Malacateco por su parte ya tiene su boleto en mano para la Fase Final, y solamente se enfoca en poder terminar la Fase de Clasificación en lo más alto de la tabla, aunque para ello deberá vencer a un necesitado Sololá, que llega con ambición de sumar sus primeros tres puntos bajo el mando del entrenador Rafael Díaz.

Hoy en horas de la tarde Guastatoya y Antigua iniciaron con la jornada 20 en el estadio David Cordón Hichos, en donde el equipo colonial venció con un contundente 0-3 y con ello se acerca a ser el ganador de la fase de clasificación, siempre y cuando los cremas pierdan o empaten frente a los rojos.

Esta es la programación oficial para la Jornada 20:

Sábado 20 de noviembre

Santa Lucía vs Cobán Imperial/ 10:00 horas / Estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa

Iztapa vs Achuapa /12:00 horas / Estadio El Morón

Municipal vs Comunicaciones/ 15:00 horas / Estadio Manuel Felipe Carrera

Xelajú vs Nueva Concepción/ 20:00 horas / Estadio Mario Camposeco

Domingo 21 de noviembre

Malacateco vs Sololá /11:00 horas / Estadio Santa Lucía

Viernes 19

Guastatoya 0-3 Antigua GFC

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.