Confirmado: Altán jugará el clásico

GUATEMALA.  El técnico José Saturnino Cardozo podrá contar con el volante nacional, después de la resolución notificada esta tarde. 

El Organismo Disciplinario de la Liga Nacional de Fútbol decidió reducirle la sanción al volante nacional Pedro Manuel Altán, quien había sido expulsado con roja directa en el juego ante la Nueva Concepción y sancionado con dos partidos.

El club Municipal apeló la sanción y presentó los medios probatorios, por lo que dicho tribunal deportivo resolvió dejar en un juego nada más la sanción disciplinaria, la cual ya purgada en el choque de los rojos ante Achuapa, el pasado domingo en el estadio Manuel Ariza (0-1).

Municipal (4º con 32 puntos) y Comunicaciones (2º con 37 ) chocarán este sábado a las 15:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera, válido por la fecha 20 del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

FOTO: Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

4 Comentarios
  1. Walter dice

    Era logico que lo iban a habilitar, igual si los rojos les tovara contra otro rival que estuviera en semifinales de la concachampion seguro lo hubieran cambiado, el futbol esta lleno de corrupcion que por billete dicen rana y ellos brincan algun billete tiraron bajo la mesa ojala los sacudan mañana

  2. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Ahora si que se cuiden los cremas ya con messi en la cancha van a ver estrellas (broma) vamos mis cremas hay que demostrar de que estan hechos aunque hay lesionados tengo total confianza en que sabran representar al glorioso equipo albo suerte y apliquen la calidad que tienen.-

  3. Aficionado neutral dice

    J C O Orizabal pareciera de odio tu comentario a cerca de este jugador y tanto sarcasmo pero, recuerda y no lo olvides te vas a tragar tus palabras. Ellos ganan el partido y al final estaras con la boca cerrado. Al igual que el famoso moyo contreras poner de tantos alogos por y solo en la Liga Nacional es mas o menos y con la selección nacional es mas vergüenza y pena que gloria. Como vez.

  4. Juan fuentes dice

    Contra municipal todos son Buenos,con la seleccion son cacas,ni siquiera la primera ronda pasaron.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.