Los Cremas se motivan ante la adversidad, según Olivera

GUATEMALA. El entrenador de Comunicaciones ve motivante jugar con público rojo.

Willy Olivera se encuentra a pocas horas de disputar otro clásico frente a Municipal, en un juego al que considera que es totalmente diferente a cualquier otro, “Sabemos la importancia de lo que significa un clásico, más en el momento final del campeonato y lo que nos estamos jugando. Los clásicos son partidos a parte y hay que ganarlos. Creo que es una motivación para todos los jugadores y mientras tengamos la oportunidad de pelear por el primer lugar lo seguiremos peleando”.

En cuanto a jugar con público rojo mañana por la tarde, el entrenador indicó que es motivante para ellos también, “Es motivante también, la afición, el público le da la fiesta al futbol y creo que es motivante para nosotros también que vaya gente”.

Olivera sabe que se vienen días complicados, sobre todo porque después de enfrentar a Municipal también se enfocarán en la Liga Concacaf, pero que tratarán de solventar primero el juego ante los Rojos y después pensarán en la competición internacional ante Guastatoya.

Hoy el equipo fue visitado en su hotel de concentración por su afición, que llegó a dejarle todo su apoyo de cara al partido ante los Rojos mañana a las tres de la tarde.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.