Los Celestes confían en seguir teniendo el apoyo de la Municipalidad de Sanarate

EL PROGRESO. La Máquina Celeste no tuvo un buen campeonato de Apertura 2021.

Deportivamente Sanarate no logró tener un buen certamen ya que finalizó en la última posición del grupo B con 15 puntos, por lo que iniciará el Torneo Clausura 2022 teniendo problemas en el tema del descenso.

Pero en lo administrativo según indicó el equipo por medio de un comunicado, logró “solventar las obligaciones del club”, esto gracias a que contó con el apoyo del Concejo Municipal de Sanarate.

También te puede interesar

Ahora para el siguiente certamen el equipo exhorta a la Municipalidad para que continúe con el apoyo que recibió durante el Apertura 2021, y así mantener el proyecto que se tiene.

 

2 Comentarios
  1. ***Chapinisimo*** dice

    Es mas que una vergüenza nacional hacer noticias en público al ver que equipos esten dependiendo del dinero de un pueblo como las municipalidades.
    Tener que pedir dinero y asi sostenerse el equipo.
    Pregunta, en que se benefician las municipalidades de esto?
    Que recibe el pueblo a cambio de patrocinar a un equipo?
    Una municipalidad no esta comprometido a dar dinero a equipos, hay aldeas donde sus carreteras no esta bien o que no tienen ni siquiera acceso a la salud y es ahi donde debería de poner puestos de salud para beneficio de ellos y aportarles dinero de las municipalidades.
    Pero dar dinero por un equipo que no vale la pena eso no esta bien.

    1. Lencho patas planas dice

      Totalmente de acuerdo, pero creo que solo en Guatemala ocurre que el futbol es más importante que la salud y la educación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.