Exárbitro mexicano lanza fuerte crítica a Mario Escobar

MÉXICO – El guatemalteco fue señalado luego de la derrota de México en Canadá.

La Selección de México cayó 2-1 ayer ante Canadá por las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, tal como sucede en estos casos los medios de comunicación de aquel país explotaron y lanzaron críticas a todos los sectores, incluido al arbitraje que fue liderato por el guatemalteco Mario Escobar.

El exárbitro y ahora comentarista, Felipe Ramos Rizo, utilizó su cuenta oficial de Twitter para criticar al guatemalteco, cuestionándolo de no mostrar algunas tarjetas amarillas, además, de tacharlo de no tener nivel para este tipo de partidos.

Ramos Rizo ha hecho habitual lanzar dardos al referato guatemalteco, incluso lo ha hecho en encuentros de la Liga Nacional y también ha cuestionado el trabajo de su compatriota José Luis Camargo, que es el asesor arbitral de la Fedefut.

Foto: ESPN y Concacaf

8 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Que se puede esperar de este mequetrefe buscando chivos expiatorios por la derrota de su seleccion de viejitos? Mexico igual que Costa Rica, ya tienen un nuevo daddy y se llama CANADA.

    1. Mario dice

      No es sorpresa. Mexico fue arrollado por Canada en su casa. Ahora, los comentadores aztecas no saben que por su Sele a perdido dos juegos Al hilo.

  2. oscar dice

    ME PREGUNTO SI “ESTE EX-ARBITRO” VIO LA JUGADA DE MEXICO VS. ESTADOS UNIDOS, O SE QUEDO MUDO DE VER COMO SUS COMPATRIOTAS JUGABAN A PATADAS Y QUERIENDO SACARLE LOS OJOS A UNO DE LOS JUGADORES DE LAS BARRAS Y LAS ESTRELLAS? PORQUE NO HA HECHO COMENTARIOS DE ESE JUEGO CALLEJERO E SUS COMPATRIOTAS, Y TAMBIEN SE PODIA NOTAR QUE EL ARBITRO ESTABA MAS A FAVOR DE MEXICO Y NO ERA PARCIAL? PUDO HAVER SACADO TARJETAS ROJAS Y MAS AMARILLAS AL EQUIPO DE MEXICO Y NO LO HIZO, ENTONCES EN CONCLUCION… QUE CLASE DE COMENTARISTA SERA ESTE?
    BUEN DIA!

  3. Ricardo G. dice

    Tengo muchos anios viendo futbol, a MEXICO, la mayoria de las veces le han ayudado los arbitros, eso lo save todo mundo, para mi el arbritaje estuvo bien, la realidad es que Canada esta jugando muy bien a mejorado bastante, es un equipo rapido, fuerte y con buena tecnica que es lo que se necesita en el futbol moderno, felicito a Canada por la victoria y a Escobar por el buen arbitraje, saludos paisanos y ojala en Guate se siga el ejemplo de Canada a jugar sin miedo a cualquier rival. saludos, Dios bendiga a mi Guate.

  4. Aficionado neutral dice

    Ricardo g. hasta miras y eres aficionado entonces de esta gente. Como si la liga fuera el unico del planeta. Ni en pintura los miro y cuando pierden me rio de ellos.

  5. Aquiles Esquivel Madrazo. dice

    Estos arrogantes con nada se callan asi ganan o pierden siempre ladrando estan.
    Empezando con sus periodistas seudos profesionales que son. Buscando oor todos lados las excusas para quitarles las derrotas.
    Si ganan dicen que les falto x cosa y si pierden es la misma porquería de siempre que nunca se cayan.
    Este mentado ex arbitro ladrando esta y nada dice del mediocre paisano de el que esta trabajando en la Federación Nacional como asesor de arbitros.
    Los mexicanos asi son de arrogantes y necios que jamas cayan al perder. CANADA mejor que nunca y eso que fallaron para meter mas goles. Ojala Panamá haga el buen papel y los usa y este equipo de arrogantes vaya al repechaje y pierdan aver si asi se callan.

  6. José cabrera dice

    Fegurson dice que Usa no le ganó a una potencia, y este Rizo cuando le tocó pitar a Guatemala le hizo daño, mediocre árbitro, no hayan como justificar su derrota,. Su liga es poderosa porque los equipos mexicanos aveces juegan con 6 extranjeros mínimo. Les duele más que estados unidos les gana con buena base de muchachos entre 18 y 22 años mientras ellos ya tienen vejetes de más 35

  7. Neryto dice

    Quién es Ramos Rizzo?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.