El capitán de los Toros le da mucho valor al empate obtenido contra Antigua

SAN MARCOS. Sixto Betancourt ve positivo el resultado que logró Malacateco ante los coloniales.

Los toros de Malacateco enfrentaron al líder Antigua en el estadio Pensativo el pasado fin de semana, en donde lograron sacar un punto de visita pero que bien pudo haber significado una derrota si no hubiese sido por Enzo Herrera, quien salvó a su equipo en el 87 para poner el 1-1.

Por su parte Sixto Betancourt quien es el capitán de los fronterizos y uno de los hombres más experimentados por el técnico mexicano Roberto Hernández, le da mucho valor al punto obtenido contra los panzas verdes, ya que además de ser el equipo que lidera el campeonato jugaron en una de las canchas más difíciles.

“Un punto importante que nos ayuda a seguir sumando, excelente equipo paso a paso, fe y perseverancia, los tiempos de Dios siempre son perfectos, Malacateco”, expresó el jugador guatemalteco.

Los Toros lograron asegurar su pase a la siguiente ronda del campeonato, y ahora solo se enfocan en poder clasificar lo más alto en la tabla de posiciones.

El siguiente rival de Malacateco será ante Sololá el domingo 21 de noviembre a las 11:00 horas en el estadio Santa Lucía.

1 comentario
  1. Altiplano Chapin. dice

    a sumar tres puntos mas en casa Equipo Toro!!! eso si tener cuidado con el rival nunca bajar la guardia y no confiar, tomarlo con mucha seriedad jugarlo como un juego de pase a otro juego.
    a embestir al rival entonces Equipo Toro!!! si se puede

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.