Olivera está satisfecho con el desempeño de Comunicaciones

GUATEMALA – El uruguayo habló luego de la goleada que se le propinó al campeón.

Willy Olivera no escondió su satisfacción luego del triunfo de 6-1 de Comunicaciones ante Santa Lucía Cotzumalguapa, en el que indicó que se logró confirmar que se ha encontrado un buen ritmo futbolístico y se está llegando al punto que el desea.

“Hay que reconocer el trabajo que están haciendo todos para lograr esta forma, a los futbolistas y al cuerpo técnico, hay que aceptar que el equipo está pasando por un buen momento y es algo importante para nosotros”, fueron las palabras de Olivera sobre la goleada.

Además, también habló de lo que se viene, primero el Clásico Nacional ante Municipal y luego sus duelos versus Guastatoya en las semifinales de la Liga Concacaf.

“El Clásico es importantísimo, pero vamos paso a paso porque luego se viene el sueño de la competición internacional, que es algo que todos queremos ganar, pero lo bueno es que el equipo está agarrando una buena racha, en el momento justo y es algo que buscábamos”, finalizó.

Los cremas enfrentarán a Municipal el próximo sábado en la jornada 20 del campeonato, luego el martes 23 de noviembre tendrá su primer encuentro ante Guastatoya por la Liga Concacaf.

Foto: Comunicaciones.

4 Comentarios
  1. marlop dice

    De nada les servirá si van a seguir siendo hijos de Antigua.

  2. RealAlbo dice

    Buen trabajo de Willy! ahi va el equipo camino al titulo

  3. Ronaldo dice

    Vamos mis cremosos! Saldremos campeones.

  4. justicia dice

    Solo levantar la Copa vale Willy lo demas puras casacas, tecnicos van y vienen y ratos pero ratos que no ganamos nada, o te felicito a fin del torneo, o les seguire sacando la madre tecnicos mugres recyclados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.