Dani Alves se siente un ‘Superhéroe’ en el Barcelona [VIDEO]

España. A sus 38 años, el brasileño Dani Alves regresó al Barcelona con la intención de contagiar de su “adrenalina” a sus compañeros, para volver al equipo a los primeros planos, tras un inicio titubeante post era Lionel Messi.

Dos veces intentó regresar al Barcelona después de su salida en el 2016. Al final, el que persevera alcanza, la tercera fue la vencida. Algo que parecía casi imposible, pues se hizo realidad para Alves, sobre todo por su actual edad.

“Estoy en shock”, se sinceró el sudamericano que tras quedar al margen de los catalanes pasó por la Juventus, el PSG y el Sao Paulo.

“Volver a trabajar con gente que me conoce, que sabe cómo soy, es un privilegio. A intentar rescatar el Barça, que todos queremos mucho. Es evidente que estamos en un proceso, pero hay que acelerarlo porque estamos en el Barça y aquí no hay mucho margen para cometer errores”, explicó tras superar las pruebas médicas.

Ahora, Alves busca echarle una mano a su amigo Xavi Hernández y a comenzado intentando contagiar su motivación al plantel.

“Hay dos camisetas que, cuando me las pongo, me siento un superhéroe: la de Brasil y la del Barcelona”, refirió.

Alves se unió a los entrenamientos del conjunto azulgrana este lunes, pero será hasta el próximo mes que pueda jugar, según informó el club. El miércoles será la presentación ante el público en el Camp Nou.

@guatefutbol.oficialResumen de la jornada 19 de la Liga Nacional de Guatemala: Comunicaciones golea al campeón. ##futbol⚽️ ##deportestiktok ##sports ##sportslover ##Guatemala

♬ sonido original – Guatefutbol.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.