A la prensa mexicana le ‘dolió’ y arremetió contra el Tri por volver a caer ante EE.UU.

MÉXICO. Estados Unidos puso tierra de por medio con México en este 2021 y a la prensa mexicana le caló hondo, a decir de sus titulares en los que aseguran que hay nuevo gigante en la Concacaf y poner en duda la credibilidad del Tri.

“¿El nuevo Gigante? Estados Unidos evidenció a México y se apoderó del Octagonal”, tituló el portal especializado Medio Tiempo, el que agregó: “El conjunto de Estados Unidos derrotó por tercera vez consecutiva a la Selección Mexicana y ahora son líderes del Octagonal”

“¿Hubo Clásico ‘Dos a Cero’? Sí, Team USA le pega a México”, tituló el portal de la televisora TUDN.

También te puede interesar

“El marcador que más le gusta a Estados Unidos. Con anotaciones de Pulisic y de McKennie, Team USA se impuso a México y es líder del octagonal”, agregó.

“Selección mexicana: cayó de nuevo por 2-0 ante Estados Unidos”, presentó el medio Récord, uno de los más tradicionales de aquel país. “México perdió el liderato, el invicto y la credibilidad”, refirió.

“La Selección que dirige Gerardo Martino simple y sencillamente no puede con Estados Unidos”, publicó el periódico el Universal en el reporte del juego.

Estados Unidos mantienen la paternidad sobre México

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. beto murga dice

    Mexico empieza a padecer lo que mismo que le sucede a Costa Rica. No hay renovacion en su plantel. Estados Unidos con un equipo joven corrio los 90 minutos. Los viejitos mexicanos solo aguantaron 45 minutos. A eso hay que agregarle que el tecnico quizo enderezar el barco cuando ya el agua le habia llegado al pecho. Que se cuide Mexico porque Canada y la inocente Panama sacan los resultados. Se puede quedar sin mundial. El martes sera crucial para ellos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.