Ad imageAd image

[PREVIA] Rojos y Toros por un boleto

Jonathan Tamayac
3 min de lectura

GUATEMALA. La Jornada 19 podría tener más clasificados a la siguiente ronda.

Con el boleto en mano de los equipos de Antigua, Comunicaciones y Santa Lucía a la siguiente ronda, la búsqueda del resto de los clubes por asegurar su participación en la Fase Final continúa.

Para esta Jornada 19 Municipal y Malacateco podrían asegurar su presencia en la siguiente instancia, siempre y cuando ganen sus respectivos partidos, y los equipos de Guastatoya y Sololá pierdan sus compromisos.

Los Rojos visitarán a Achuapa en el estadio Manuel Ariza, mientras que los Toros estarán en la ciudad colonial para enfrentar al líder Antigua GFC en el estadio Pensativo.

En tanto el cuadro Pecho Amarillo tendrá una complicada prueba al visitar a Cobán Imperial que está en la frontera de la zona de clasificación. En tanto Sololá será anfitrión de Xelajú MC el domingo, en otro partido de Rafael Díaz al frente del equipo murciélago.

En tanto en la parte alta de la tabla Comunicaciones y Santa Lucía pelearán por el subliderato, ya que los Jaguares visitarán el estadio Doroteo Guamuch Flores a las cinco de la tarde.

En tanto Iztapa visitará el estadio José Luis Ibarra el domingo al mediodía, en otro partido trascendental para los Peces Vela por continuar en zona de clasificación, y de los Potros por salir de la zona baja de la tabla y aspirar a pasar a la siguiente instancia del torneo.

Esta es la programación oficial para esta Fecha:

Sábado 13 de noviembre

Cobán Imperial vs Guastatoya

-Estadio: David Cordón Hichos

-Hora: 10:00 horas

Antigua vs Malacateco 

-Estadio Pensativo

-Hora: 18:00 horas

 

Domingo 14 de noviembre

Sololá vs Xelajú

-Estadio: Xambá

-Hora: 11:00 horas

Achuapa vs Municipal

-Estadio: Manuel Ariza

-Hora: 10:00 horas

Comunicaciones vs Santa Lucía

-Estadio: Doroteo Guamuch Flores

-Hora: 17:00 horas

Nueva Concepción vs Iztapa

-Estadio: Luis Ibarra

-Hora: 12:00 horas

Hay que recordar que contando esta Jornada 19, solo faltan cuatro partidos con 12 puntos en disputa, por lo que poco a poco irán asegurando su clasificación algunos equipos.

Compartir este artículo
1 comentario