Ángel Di María resuelve el clásico rioplatense

Lionel Messi no fue titular.

URUGUAY. La Selección de Argentina dio un paso importante en sus aspiraciones para clasificar a la Copa del Mundo de Catar 2022, tras vencer la noche del viernes 0-1 a su similar de Uruguay en la jornada 13 de la Eliminatoria de la Conmebol.

El único gol del partido se generó después de una presión alta de Paulo Dybala, quién recuperó la pelota en los linderos del área grande y cedió para Ángel Di María, quién sacó un zurdazo que se han anidó en el ángulo superior del pórtico del guardameta Fernando Muslera, cuando el reloj cronometraba apenas 7 minutos.

El estadio Campeón del Siglo, en Montevideo, la Albiceleste tuvo más a la pelota, sin embargo, la escuadra uruguaya contó con más oportunidades de gol, pero el guardameta argentino Emiliano Martínez estuvo atento para conservar el marco sin goles.

También te puede interesar

Aquejado de una lesión muscular en las últimas semanas, Lionel Messi, jugador del París Saint Germain, no fue titular e ingresó de cambio para la etapa de complemento en reemplazo de Giovani Lo Celso.

 

Ahora con 28 puntos, Argentina se ubica la segunda posición de la clasificatoria Sudamericana y se prepara para enfrentar el martes a la Selección de Brasil, en el estadio San Juan del Bicentenario.

La infaltable Selección de Brasil se inscribe en Catar 2022

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.