La infaltable Selección de Brasil se inscribe en Catar 2022

BRASIL. La Selección de Brasil sigue haciendo historia en el fútbol mundial esta vez al conseguir su clasificación de forma consecutiva por vigésimo segunda ocasión la Copa del Mundo de la FIFA.

La Selección de Brasil se clasificó de forma anticipada al Mundial de Catar 2022 después de derrotar 1-0 la selección de Colombia, en Sao Paulo, en partido correspondiente a la jornada número 13 de la eliminatoria de la Conmebol, victoria con la que llegó a 34 puntos y le ha sacado 18 de ventaja al cuarto lugar, la Selección de Chile que, por su parte, venció 0-1 a Paraguay, también el jueves.

Brasil y se une a la selección anfitriona, la de Alemania y la de Dinamarca como las primeras escuadras en tener un boleto al Mundial de Catar 2022.

Desde la primera Copa del Mundo en Uruguay 1934, Brasil es la única selección en la historia del fútbol que ha competido en todas las justas mundiales, apuntándose de forma anticipada a la de Catar.

La Verdeamarela, además, es la selección que más títulos ha conseguido en copas del mundo con 5, aunque la última vez que lo hizo fue en 2002.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.