Municipal buscará reducir la sanción a Pedro Altán

GUATEMALA. Pedro Altán recibió la sanción por la roja directa ante la Nueva Concepción.

El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional dio a conocer los jugadores suspendidos de la Jornada 18, entre los que está el futbolista de Municipal, Pedro Altán, quien recibió dos partidos de suspensión por la tarjeta roja directa ante la Nueva Concepción. En ese compromiso la oficial Astrid Gramajo fue quien tuvo a su cargo el encuentro, quien consideró que fue fuerte entrada de Altán sobre un adversario en una barrida. Sin embargo luego de observar diferentes repeticiones en Municipal, observan un resbalón del jugador por lo que en las siguientes horas pedirán un recurso de revisión para que sea solamente un partido de suspensión.

De momento Pedro Altán se perderá el juego ante Achuapa de la Fecha 19 y del clásico ante Comunicaciones de la Fecha 20, pero la decisión en el club Rojo esta clara, y buscará tener a su jugador contra los Cremas, ya que está atravesando un buen momento en el equipo de Cardozo.

En lo que respecta al plantel de Municipal, entrenó esta mañana en el Manuel Felipe Carrera en su segundo día de trabajo de cara al encuentro ante los Cebolleros a quienes enfrentará el domingo a las diez de la mañana.

 

 

 

 

 

4 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Echenle ganas mis CABRONES.

  2. marlop dice

    que revisen también la otra jugada del primer tiempo donde le dio un pisotón al jugador de nueva concepción y no le sacaron amarilla.

  3. Juan Sancho dice

    Creo que deben aceptar las sanciones del tribunal disciplinario, porque los otros equipos lo hacen, ya no hayan ni que hacer, para sacar diferencias y pasar sobre los otros, lo mismo cuando lesionaron a Mendéz, ya no saben ni que hacer.

  4. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Por supuesto como es municipal seguramente les haran caso asi se maneja nuestro futbol desgraciadamente.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.