Albizures está ilusionado por volver a jugar

ALTA VERAPAZ – El atacante estuvo fuera debido a una sanción.

Cristian Albizures recibió la habilitación para jugar, luego que se le revocara la sanción de cuatro meses de suspensión que se le impuso hace un mes por firmar contrato con dos equipos, pero luego de presentar pruebas y ser estudiadas, la Federación de Futbol resolvió que el futbolista no era el responsable y ahora ya podrá volver a ser tomado en cuenta por Cobán Imperial.

“Ya Estamos claros en la situación que había pasado, estoy contento y ansioso por volver a jugar. Cuando recibí la notificación me puse feliz, porque fue un proceso largo, de cas un mes y complicado, pero lo que cuenta es que todo pasó”, dijo Albizures a Guatefutbol.com.

Acerca de cómo pasó el castigo comentó: “Fue bastante difícil, emocionalmente estuvo un poco caído, porque entrenaba pero no podía jugar, siempre trabajaba al 100 por ciento pero triste. Todo ya pasó y espero que me tomen en cuenta para el siguiente partido”.

“Todo fue una confusión, pero bueno ya es tema olvidado en lo que a mi respecta y repito, pido disculpas, tal como lo dije en mi comunicado, también le agradezco a Cobán por su paciencia en este momento duro”, finalizó.

Albizures podría ser tomado en cuenta para el juego del próximo sábado ante Guastatoya, la última vez que pudo estar en un juego fue el pasado 10 de octubre contra Sololá.

Foto: Cobán Imperial

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.