Montoya: “Insisto, de local tenemos que ser un equipo fuerte”

SACATEPÉQUEZ – El técnico mexicano se mostró feliz por el triunfo ante los cobaneros.

Antigua GFC sigue confirmándose como el líder del Torneo Apertura 2021 luego de su triunfo del sábado ante Cobán Imperial en el estadio Pensativo, del que ha hecho un fortín al ganar ocho de nueve partidos y solo suma un empate, aspecto importante para el técnico Roberto Montoya, quien ha tratado que los futbolistas tengan presente.

“Cada partido es más complicado, los rivales también nos analizan, estamos en un momento del torneo donde muchos se están jugando el pase a la liguilla, seguir sumando para tener una aspiración hay otros por el acumulado. En lo que a nosotros respecta, insisto, de local tenemos que ser un equipo fuerte, que no regale nada en el campo”, dijo Montoya.

El mexicano también habló sobre algunas rotaciones que hizo en el equipo: “Nos está pasando factura el torneo, hemos tenido tres partidos en una semana, Braulio Linares tuvo un golpe, Carlos Mejía también, luego las bajas por suspensión, pero le hemos dado la oportunidad a los otros que han levantado la mano, pero es por eso por lo que se les dio descanso”.

“Me dio mucho gusto, porque llevaba más de seis meses sin jugar, tuvo una lesión fuerte, se incorporó, él ya lo extrañaba y con lo poco que jugó demostró su talento”, finalizó Montoya sobre el retorno de Cristian Ojeda a la acción.

Los coloniales continuarán con su preparación para el partido del sábado, cuando reciban la visita de Malacateco.

Foto: Antigua

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.